• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum reconstruirá en 2019 Hospital de Cuajimalpa
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:52 Hoy

Sheinbaum reconstruirá en 2019 Hospital de Cuajimalpa

La jefa de Gobierno electa dijo que el presupuesto para dicho proyecto “ya está cuantificado”, así como la contratación de personal.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que en 2019 será reconstruido el Hospital de Cuajimalpa, que colapsó en enero de 2015 por una explosión causada por una fuga de gas de una pipa que abastecía al centro hospitalario. 

Además, dijo que transformará el Hospital Materno Infantil de Topilejo en un centro médico general. 

“El objetivo es construir el Hospital de Cuajimalpa porque hay una demanda muy grande, y transformar el Hospital Materno Infantil de Topilejo en Hospital General, eso sería en el 2019”, dijo. 

Tras la presentación de Olivia López Arellano como secretaria de Salud, la ex jefa delegacional en Tlalpan dijo que el presupuesto para dichos proyectos “ya está cuantificado”, así como la contratación de personal, “está todo contemplado para el 2019”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.