• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum realiza primer ‘Sábado de tequio’
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:50 Hoy

Sheinbaum realiza primer ‘Sábado de tequio’

La jefa de Gobierno, junto a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, entre otros funcionarios, realizó trabajos de limpieza en la colonia Barrio Norte.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó el primer Sábado de tequio, que consiste en que funcionarios públicos hagan trabajo comunitario. 

La mandataria capitalina, acompañada de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, hizo trabajos de limpieza en la colonia Barrio Norte, también con el apoyo de vecinos. 

"Se prédica con el ejemplo, hay que limpiar la Ciudad, no solo es de los programas que vamos a tener para fomentar empleo, sino que los ciudadanos debemos aprender a mantener limpia la ciudad. Antes que jefa de Gobierno, soy ciudadana" dijo Sheinbaum. 


Durante su campaña, Sheinbaum Pardo anunció que cada sábado realizaría trabajos comunitarios a través de las 16 alcaldías, lo que denominó Sábados de tequio, por lo que reiteró que este es el primero y que lo seguirá haciendo durante sus seis años de gobierno. 

Aseguró que el presupuesto utilizado para estos trabajos son mínimos y que habrá un monitoreo, para asegurar que los espacios donde se realice el tequio continúen en buenas condiciones. 

Layda Sansores afirmó que los trabajos continuarán hasta que se termine “de poner el último foco y llenar el último bache". 


Al término de la limpieza las autoridades realizaron un recorrido por la zona donde hubo grupos musicales esperando su paso.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.