• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum pide permiso a AMLO para reunirse con su gabinete federal
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 18:43 Hoy

Sheinbaum pide permiso a AMLO para reunirse con su gabinete federal

La jefa de Gobierno electa se reunió con el virtual presidente electo, para solicitar su autorización sobre hablar con los próximos secretarios, como el de Educación y de Comunicaciones y Transportes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de pedir su autorización para hablar con los próximos secretarios de Estado sobre temas de la Ciudad de México. 


“Fui a pedirle autorización para hablar con algunos secretarios y me dijo que sí, me interesa comenzar a platicar con el de Educación (Esteban Moctezuma) y el de Comunicaciones y Transportes (Javier Jimenez Espriú) de temas muy importantes para la ciudad”, dijo. 

“Son varios temas que nos competen, pues también quería hablar con el de Hacienda (Carlos Urzúa), pero ahí me dijo que me esperara un poquito”, especificó. 

Destacó que la reunión con López Obrador duró alrededor de cinco minutos y que uno de los temas más importantes a tratar con los próximos funcionarios federales es la construcción del Tren Interurbano. 


Comentó que el presupuesto de la Ciudad de México se está realuzando con base en el presupuesto histórico de la capital. 

“Esto será con los ahorros que vamos a tener por austeridad, de acabar con la corrupción y con el presupuesto federal que hasta ahora llega, ya después veremos particularmente algunos temas específicos que nos preocupan como el del agua, la movilidad que es parte de lo que queremos comenzar a platicar”, reiteró.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.