• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum pide investigar lo ocurrido en Artz Pedregal
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:59 Hoy

Sheinbaum pide investigar lo ocurrido en Artz Pedregal

La jefa de Gobierno electa advirtió que el derrumbe de la plaza comercial debe ser investigado por parte de la controlaría y de las instituciones de justicia.
Publicidad
Publicidad

Es increíble que algo como lo sucedido en la plaza comercial Artz Pedregal pase, se tiene que investigar lo que sucedió en Álvaro Obregón, por parte de la controlaría y de las instituciones de justicia, advirtió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa.

“No puede ser que una obra de esta magnitud sin causa de ningún tipo tenga este derrumbe como ocurrió, entendemos que no hay daños a personas pero eso pudo haber sido algo grave así que tiene que investigarse”, expuso.

En tanto, la alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, calificó el hecho como “lotería cantada” porque desde que sucedió el socavón el año pasado frente a dicha plaza comercial, “que fue muy grave y en donde se habla que incluso hubo muertos, aunque lo negó el gobierno, no se quiso hacer ninguna investigación, no es casualidad que hoy justamente enfrente del socavón es donde viene este derrumbe”.

Aseveró que “ellos lo justificaron (el socavón) diciendo que eran filtraciones de agua pero sin investigar absolutamente nada e mediatamente reiniciaron la obra y buena parte de los vecinos protestaron”.

Explicó que “el señor Sordo Magdaleno (del grupo de arquitectos) nunca tuvo a bien, pese a lograr dos reuniones con Patricia Mercado, en compañía de los vecinos, él nunca se presentó ni si quiera para indemnizar por los daños que ya desde principio empezó a causar la obra mal planeado donde se cayeron muros de las casas, se rompieron todos los vidrios de ese condominio de 37 habitaciones y creo que eso es parte de la corrupción”.

Afirmó que “además está haciendo otra torre en donde se habla de un buen número niveles, pero todo parece indicar que es un número mayor; todo está concatenado es el mismo dueño y ojalá ahora sí que empiece investigar ellos”.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.