• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum pide a Amieva no demoler el colegio Rébsamen
Comparte esta noticia

Sheinbaum pide a Amieva no demoler el colegio Rébsamen

Transición 2018

La virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno pidió el mandatario local que se retrasen los trabajos en la escuela hasta tener certeza jurídica sobre el colapso.
Publicidad
Publicidad

La virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió al mandatario local, José Ramón Amieva, no demoler el Colegio Enrique Rébsamen hasta que haya certeza jurídica sobre las causas del derrumbe del inmueble durante el sismo del 19 de septiembre.

“En el momento que tuve conocimiento de la demolición del Colegio Rebsamen me comuniqué con el jefe de Gobierno, Dr. José Ramón Amieva, para solicitarle respetuosamente que se suspendiera hasta que no se dé a conocer a los padres y a sus abogados el curso de la investigación y los peritajes”, publicó en sus redes sociales. 


Sheinbaum adelantó que al asumir el cargo se reunirá con los familiares de las víctimas del derrumbe; recordó además que anteriormente las autoridades capitalinas la deslindaron de la responsabilidad por el colapso del colegio y los demás inmuebles.

“Como lo hemos comentado, siempre vamos a estar del lado de la justicia y de las víctimas”, dijo. ‬

Agregó que también se reunirá con los damnificados por el sismo para saber cuál es su situación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.