• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum invita a Mariana Boy a “sumar esfuerzos”
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:09 Hoy

Sheinbaum invita a Mariana Boy a “sumar esfuerzos”

La jefa de Gobierno electa explicó que tuvo una primera reunión con la ex candidata del Partido Verde, para buscar trabajar en conjunto en temas comola construcción irregular.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, invitó a la ex candidata del Partido Verde, Mariana Boy, a que se sume a su proyecto de gobierno.

“Invité a Mariana Boy a platicar en un primer encuentro”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa. 

“Nos conocimos durante la campaña electoral y realmente me llamó mucho la atención su perfil, desempeño, sus ideas y nosotros queremos construir una ciudad incluyente en donde todos sean parte del proyecto”, añadió. 

Explicó que esta mañana tuvieron una primera reunión, en la que hablaron sobre el desarrollo inmobiliario ilegal que hay en la ciudad, entre otros temas. 

Destacó que continuarán reuniéndose para llegar a trabajar en conjunto, sin acordar hasta el momento integrar a Boy Tamborrell a su gabinete. 

“Por el momento no platicamos de eso, es un primer encuentro de trabajo y de invitación a la construcción del proyecto”, afirmó Sheinbaum. 

“Me da muchísimo gusto que haya aceptado esta invitación, seguiremos reuniéndonos y le agradezco mucho, toda mi admiración y reconocimiento a Mariana”, resaltó, “la idea es que podamos trabajar conjuntamente y ya después veremos”. 

Mariana Boy reiteró a Sheinbaum Pardo su felicitación por sus resultados en las elecciones del 1 de julio pasado y le agradeció el intercambiar opiniones para “sumar esfuerzos”. 

“El compromiso es con la ciudad para poder mejorar la calidad de vida de los capitalinos, y en ese sentido agradezco esta invitación para poder intercambiar opiniones de cómo sumar esfuerzos en este gran proyecto y en este gran reto que se viene en estas próximas fechas”, comentó. 

Boy Tamborrell aclaró que acudió a la reunión a título personal, sin embargo, aseguró que el Partido Verde también está dispuesto a apoyar a Claudia Sheinbaum. 

“Obviamente, la invitación fue a Mariana Boy, pero me atrevo a hablar por el Partido Verde, pues estamos en la mejor disposición de apoyar a Claudia en este proyecto, y así lo haremos para que sea exitoso y vamos a sumar esfuerzos”, resaltó. 

“María la Boy a título personal, y el Partido Verde también, por supuesto”, enfatizó. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.