• Regístrate
Estás leyendo: Hay 40 gasolineras cerradas en CdMx por desabasto
Comparte esta noticia

Hay 40 gasolineras cerradas en CdMx por desabasto

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en la zona poniente, la afectación fue por que automovilistas del Valle de Toluca acudieron a gasolineras de Santa Fe para abastecerse.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que de las 400 gasolineras que hay en la capital, 40 están cerradas por desabasto de combustible. 

Sheinbaum comentó que en el poniente de la capital hubo afectaciones, debido a que automovilistas del Valle de Toluca acudió a las gasolineras de Santa Fe para cargar combustible. 

“Tuvimos un problema en el poniente porque como afectó más en el Valle de Toluca, mucha gente llegó a Santa Fe a cargar”, dijo. 

La mandataria afirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) deberá informar sobre la normalización del abasto de combustible y anunció que esta tarde sostendrá una reunión con su director, Octavio Romero. 

“Corresponde a Petróleos Mexicanos (Pemex) informar sobre la fecha en la que se regularizará el abasto de combustibles en las estaciones de servicio capitalinas”, resaltó.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dijo que hasta el momento no hay reportes de afectaciones al transporte público, por lo que no se ha implementado ninguna media ante el desabasto. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.