• Regístrate
Estás leyendo: No estamos suficientemente preparados para sismos: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:05 Hoy

No estamos suficientemente preparados para sismos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa insistió en que la Secretaría de Protección Civil debe funcionar como un verdadero centro integral de atención de riesgos.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que Ciudad de México no está suficientemente preparada para enfrentar situaciones como la de esta mañana, cuando un sismo de magnitud 5.9 se sintió en algunas zonas.

“No estamos lo suficientemente preparados, hay avances pero, como lo dije en su momento, la idea es convertir la Secretaría de Protección Civil en un verdadero centro integral de atención de riesgos”, dijo.

A su llegada a un hotel de Coyoacán para reunirse con los diputados locales electos de la coalición Juntos Haremos Historia, agregó que dicho centro de atención de riesgos "debe estar vinculado con el C5, los C2 que hay en la ciudad, y realmente hacer protocolos y organización ciudadana”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.