• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum busca reunión con padres del Rébsamen
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:29 Hoy

Sheinbaum busca reunión con padres del Rébsamen

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México prometió "justicia frente a hechos de corrupción y negligencia que provocaron la pérdida de vidas".
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que buscará reunirse con los padres de los 19 niños que murieron tras el colapso del colegio Rébsamen.

Durante la presentación de su plan de trabajo, Sheimbaum prometió justicia ante la "corrupción" y "negligencia" que provocaron las muertes de los menores.

"En el uso de su autonomía y responsabilidad solicitamos de manera respetuosa a la Procuradora, reuniones con los padres de familia del Colegio Rébsamen y otros familiares para que en todos los casos se actúe con apego a derecho, para hacer justicia frente a hechos de corrupción y negligencia que provocaron la pérdida de vidas el 19 de septiembre de 2017", dijo la mandataria capitalina.


Sheimbaum también se comprometió a realizar revisiones estructurales de todas las escuelas de la Ciudad de México.



"Se culminará con la reconstrucción de escuelas dañadas por los sismos y se iniciará una nueva revisión estructura a todas las escuelas públicas de educación básica de la ciudad", dijo.



AA



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.