• Regístrate
Estás leyendo: Será extendida Ruta del Peatón
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:28 Hoy

Será extendida Ruta del Peatón

La Ruta del Peatón será extendida hasta San Juan de Dios en donde se rehabilitará una de las calles principales del barrio tradicional.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Obra Pública en conjunto con la Dirección de Hospitalidad y Turismo ejecutarán el proyecto de la primera etapa de rehabilitación de la calle Ignacio Altamirano que abarca desde el tramo de Rosas Moreno a Mariano Escobedo, por lo que esta calle permanece cerrada a la circulación.

La Ruta del Peatón será extendida hasta San Juan de Dios en donde se rehabilitará una de las calles principales del barrio tradicional.

Las acciones contemplan la instalación de tubería para agua potable, alcantarillado sanitario, descargas sanitarias, rejillas pluviales, la rehabilitación del pavimento y sustitución por pavimento estampado, construcción de banquetas y guarniciones, el cambio de las instalaciones eléctricas a subterráneas, así como la modernización del alumbrado por tipo LED, la reubicación de telefonía y la reposición de señalética vial.

Estas acciones forman parte de las obras complementarias para conectar el Jardín de San Juan de Dios con el Centro Histórico.

Esta obra tendrá una inversión de 18.5 millones de pesos y quedará finalizada en 4 meses, así lo informó el director de Obra Pública Municipal, Carlos Cortés Galván, quien detalló que el plazo de ejecución abarcaría aproximadamente 4 meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.