• Regístrate
Estás leyendo: Semov niega señalamientos de transportistas por intento de incremento
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:22 Hoy

Semov niega señalamientos de transportistas por intento de incremento

Advierte que si continúa intento por cobrar nueve pesos, se dará continuidad a los operativos para revisar las unidades.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad (Semov) respondió a los señalamientos realizados por los transportistas de la ruta 626. A través del director de Transporte Público, Gustavo Flores, se explicó que el interés de los transportistas era que la dependencia actuara irregularmente para tener elementos para iniciar otros procesos judiciales.

Los trasportistas se quejaron porque los policías viales levantaron infracciones que no tenían nada que ver con el incremento de la tarifa de siete a nueve pesos.

Gustavo Flores aseguró que “nosotros actuamos conforme a lo que nos faculta la ley. Entendemos lo que comentaba que parte de la estrategia en la cual ayer pretendieron llevar a cabo las acciones de realizaron, era precisamente buscar algún resquicio legal para de ahí generar acciones posteriores que pudieran tener algún beneficio en el tribunal, situación que nosotros cuidamos”.

En la Secretaría se insiste en que los transportistas no interpretaron bien las resoluciones de los proceso legales y por eso continúan aferrados a que pueden cobrar nueve pesos. De igual forma, Gustavo Flores afirma que actuaron conforme lo marca a la ley.

La Secretaría de Movilidad advierte que de seguir los intentos por cobrar nueve pesos en la ruta 626, se dará continuidad a los operativos para revisar las unidades.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.