• Regístrate
Estás leyendo: Selección Jalisco es abanderada por el gobernador
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 15:22 Hoy

Selección Jalisco es abanderada por el gobernador

Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018 se llevarán a cabo en Nayarit.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, estuvo presente en el abanderamiento de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018 en las instalaciones del Polideportivo Revolución. Además del gobernador, André Marx Miranda, director General del CODE Jalisco, se dio cita al evento para mostrar su confianza sobre los jóvenes jaliscienses y resaltar el buen trabajo que realizan todos.

“Participaron alrededor de 67 municipios en este proceso y un total de aproximadamente 700 mil niños que aspiraban a estar aquí presentes con nosotros y se logró conformar una delegación de 430 personas, de las cuales 182 deportistas son de nivel primaria y 150 de nivel secundaria”, señaló el director del CODE.

La competencia se realizará en Nayarit del 3 al 9 de junio para los estudiantes a nivel primaria y del 10 al 16 de junio los estudiantes de Secundaria estarán participando.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.