• Regístrate
Estás leyendo: Seis meses sin encontrar a "Vera"
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:42 Hoy

Seis meses sin encontrar a "Vera"

Han recorrido sectores de la Zona Conurbada, han recibido apoyo de muchos, así como críticas por la fallida recuperación del can.

Una pareja de argentinos llegó al sur de Tamaulipas por cuestiones de trabajo y con ellos venía "Vera" una perrita que era parte de sus vidas, y que desapareció sin que hasta el momento se dé con su paradero.
Publicidad
Publicidad

Este martes se cumplieron seis meses de la búsqueda de "Vera". Sus dueños, una pareja de argentinos que llegaron al sur de Tamaulipas por cuestiones de trabajo, afirman que la volverán a ver.

Argentinos llevan una semana buscando a "Vera"

Exponen que, aunque se han enfrentado a decenas de comentarios negativos, también han encontrado el apoyo y respaldo de la sociedad de la zona conurbada.

A casi medio año de recorridos por colonias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como cientos de folletos y avisos pegados en postes y pequeños locales; no han logrado reunirse con su primera mascota, pero han ayudado a otros perros en situación de calle a encontrar un hogar.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.