• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad no es tema a discutir en Gto: Coparmex
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:39 Hoy

Seguridad no es tema a discutir en Gto: Coparmex

Seguridad

Empresarios señalaron que en el gobierno de Miguel Márquez faltó atender tema de seguridad, presa El Zapotillo y corrupción.
Publicidad
Publicidad

Para el presidente de Coparmex en León, Jorge Ramírez dijo que la seguridad en Guanajuato es un tema que no se debe discutir, luego de señalamientos de empresarios que en el gobierno de Miguel Márquez le hizo falta atender presa El Zapotillo y corrupción. 

"El tema de la seguridad es un tema que se ha venido descomponiendo en los últimos tres años de Miguel Márquez. Es un tema que no hay que discutir, y todos los temas que conllevan, la impartición de justicia y el tema de la prevención. Eso de alguna forma pues es una situación no solo de Guanajuato, sino en México", dijo Jorge Ramírez.

Con respecto al tema de la presa El Zapotillo comentó que sucede lo mismo porque está aprobado pero no se tiene una visión clara de cómo será el avance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.