• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran y asesinan a alumna de CCH Oriente
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:04 Hoy

Secuestran y asesinan a alumna de CCH Oriente

En un comunicado, la institución educativa dijo que "demanda a las autoridades competentes el esclarecimiento del crimen y castigo a los responsables" por la muerte de Miranda Mendoza Flores.
Publicidad
Publicidad

Miranda Mendoza Flores, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente, de la UNAM, fue secuestrada y asesinada, informó la institución educativa.   

“La comunidad del Colegio de Ciencias y Humanidades expresa su más enérgica protesta por este acto de violencia contra una integrante de nuestra comunidad. A los familiares de la víctima envía sus más sentidas condolencias. Asimismo, demanda a las autoridades competentes el esclarecimiento del crimen y castigo a los responsables”, informó en un comunicado. 

Ante estos hechos, en redes sociales se ha convocado a una marcha en memoria de la estudiante asesinada. 

Se tiene previsto que el punto de salida sea de la estación Doctor Gálvez de la Línea 1 del Metrobús con rumbo a Rectoría, en Ciudad Universitaria



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.