• Regístrate
Estás leyendo: Se va jefa de Atención a Clientes de Sapal
Comparte esta noticia

Se va jefa de Atención a Clientes de Sapal

Comunidad

Esperanza Morales Rojas quien fungía como jefa de atención a clientes fue destituida de su cargo por presuntas irregularidades.
Publicidad
Publicidad

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), informó que a partir de este miércoles, Esperanza Morales Rojas quien fungía como jefa de atención a clientes fue destituida de su cargo por presuntas irregularidades.

El movimiento de Esperanza se decidió después de haberse dado a conocer en los últimos días, que presuntamente había sido participe en algunos actos de corrupción, específicamente se presume que condonando varias deudas con la paramunicipal.

No obstante, tras su separación del puesto, la investigación que está en proceso por parte de la Contraloría Municipal continúa con las diligencias correspondientes, mismas en las que la Contraloría Interna del Sistema coadyuva.

Cabe mencionar que la funcionaria de Sapal, quien se desempeñó en el cargo durante 11 años, se encuentra en toda la disposición de colaborar en lo necesario durante la investigación que ya está en curso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.