• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne Santillana con diputados de Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:53 Hoy

Se reúne Santillana con diputados de Guanajuato

Comunidad

Alcalde se reunió ayer con la mayoría panista en el Congreso del Estado, para exponer algunos de los proyectos de desarrollo para el municipio de León
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana, se reunió ayer con la mayoría panista en el Congreso del Estado, para exponer algunos de los proyectos de desarrollo para el municipio de León, cómo lo están trabajando y el proyecto de la Ley de Ingresos.

“La idea que tenemos es poder mostrar la película completa a nuestros legisladores para que a partir de ahí se puedan establecer criterios comunes y criterios de coordinación entre nuestro poder legislativo y el honorable Ayuntamiento, de tal forma que en las iniciativas no solamente de este año, sino de los años subsecuentes, podamos trabajar de una manera mucho más coordinada”, señaló el Presidente municipal leonés.

El propósito es restablecer la relación con el Congreso del estado y el Ayuntamiento de León, para que los cambios en uno y en otro lado no afecten la comunicación y la coordinación y la segunda fue la presentación de los proyectos para los próximos 3 años, “de tal manera que nuestros diputados desde ahorita que están iniciando esta legislatura, puedan tener la película completa”.

Un tercer punto fue la presentación de la propuesta de ley de Ingresos que previa autorización del Ayuntamiento estarán turnando al Congreso.

Al final de la reunión, que duró unas dos horas en el salón de juntas del grupo parlamentario del PAN, el líder de los diputados panistas, Jesús Oviedo, informó que otro de los puntos que se tocaron en la plática fue la integración de la ley de Ingresos que tendrá que entregarse en los próximos días ante el propio Poder Legislativo.

“Nos han explicado cómo están valorando la ley de Ingresos para cumplimentar en función de las necesidades y de cómo están proyectando la ciudad, en términos generales fue lo que abordamos en la reunión”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.