• Regístrate
Estás leyendo: Se registran 9 ejecuciones en el estado
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 14:25 Hoy

Se registran 9 ejecuciones en el estado

Policía

En las últimas horas, nueve personas han sido asesinadas en diferentes hechos registrados en el estado de Guanajuato
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas, nueve personas han sido asesinadas en diferentes hechos registrados en el estado de Guanajuato. 

 
El primer hecho se registró a las 02:00 de la mañana cuando dos hombres murieron y uno más quedó lesionado tras un ataque que se origino cerca de las entre las calles Juárez y Enero de la colonia 8 de junio en el municipio de Irapuato. 

 
Según testigos informaron que escucharon algunas detonaciones de arma de fuegos por lo que llamaron al Sistema de Emergencias. 

 
Primeras versiones informan que los sujetos armados llegaron a la zona para disparar contra las víctimas. 

 
Los hombres ejecutados fueron identificados como Erick N alias "Sisi" y Uriel N alias "Piolin" mientras que el lesionado quien se reporta como grave fue identificado como Alejandro N. 


Un segundo hecho se registró en el municipio de Salamanca, cuando el cuerpo de un hombre decapitado fue localizado a la orilla de la autopista Salamanca-Morelia. 

 
Automovilistas que circulaban por la zona, hicieron el reporte cerca de las 7:00 horas informando sobre el cuerpo en la autopista. 

 
La cabeza fue localizada metros adelante colgada a un puente. 


Más tarde en el municipio de Purísima del Rincón también se localizó otro cuerpo justo en la comunidad Cañada de Soto. 


El cuerpo presentaba tenía varias lesiones producidas por arma de fuego. 

 
La víctima que hasta el momento no ha sido identificada vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera color negro.
Horas más tarde Padre e hijo fueron asesinados en un local de venta de tarimas en el municipio de Irapuato. 

 
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al local ubicado cerca de la comunidad Venado de Yóstiro y comenzaron a dispararles a las víctimas quienes intentaron escapar, sin embargo fueron alcanzados por las balas. 

 
Las víctimas fueron identificadas como Napoleón N de 45 años y Manuel N. 

 
En el municipio de Silao se encontró el cuerpo de una persona al interior de un domicilio ubicado sobre la calle platino de la comunidad El Sauz de Arriba. 


Vecinos del lugar aseguraron que los responsables de la ejecución eran cuatro personas que llegaron a la vivienda a bordo de dos motocicletas con chalecos color naranja y cascos azules quienes comenzaron a dispararle al hombre. 

 
La víctima fue identificada como Luis Alberto N. de 26 años

Otro hecho se reportó en el municipio de Cortazar, en la comunidad San Agustín de Culiacán, cuando un hombre fue ejecutado fue localizado a la orilla del Canal de Coria. 

 
El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas por arma de fuego.
Vecinos del lugar mencionaron que el hombre era conocido como “El Coya”. 

 
Un último hecho que se registró fue en Guanajuato capital cuando un albañil fue ejecutado cuando salía de su trabajo sobre la calle La Cruz en la colonia Civitas. 

 
Eran 5 los albañiles que salían de trabajar y estaban por subirse a una camioneta, cuando un hombre pasó caminando por la zona y les disparó. 

 
La víctima fue identificada como Librio N de 39 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.