• Regístrate
Estás leyendo: Se quedan sin luz en La Pulga y les roban mercancía
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 12:40 Hoy

Se quedan sin luz en La Pulga y les roban mercancía

Comunidad

Vendedores pasan toda la noche ofreciendo juguetes por la temporada de reyes
Publicidad
Publicidad

Vendedores de La Pulga fueron víctimas de robo luego de que no tuvieran servicio de alumbrado público por más de 4 horas.   

Como ya es costumbre cada año, por temporada de reyes los comerciantes pasan toda la tarde y la noche vendiendo juguetes, comida, ropa o zapatos y esta vez las cosas se les complicaron por falta de luz.   

“La luz se fue como a las 6 de ahí de la parte de SAPAL, toda la pulga y pues que llegaron a asaltar a mucha gente, de hecho muchos puesteros se retiraron mejor porque pensaron que no iba a llegar y los que estaban afuera pues pusieron una planta de luz, pero sí estuvieron robando mucho”, señaló Ernesto Ramírez, comerciante.   

Pese a este problema los comerciantes llamaron al Sistema de Emergencias pues señalaron que los semáforos tampoco funcionaban lo que ocasionó tráfico sobre el bulevar, sin embargo señalan que la patrulla tardó más de dos horas en llegar.

Y fue hasta cerca de las 22:00 horas cuando trabajadores de la CFE acudieron al bulevar Torres Landa para resolver el problema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.