• Regístrate
Estás leyendo: Se quedan sin agua trece colonias de Tampico
Comparte esta noticia

Se quedan sin agua trece colonias de Tampico

La Comapa realiza notifica a usuarios vía redes sociales.

La regidora América Sandoval dio a conocer que esta alternativa puede ser buena pero que es necesario otro tipo de estrategias ya que existen ocasiones en que no todos se enteran y no pueden prevenir la situación.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado suspendió el suministro en trece colonias de Tampico y lo que pide la ciudadanía es que se avise con tiempo de las reparaciones que se pretenden realizar y de esa manera prevenir la situación.   

Los cortes de agua están siendo anunciados vía redes sociales que en este caso se expuso que dichos trabajos se llevan a cabo en colonias como Barandillas, Trueba, Martock, Tolteca, Fraccionamiento Laguna del Carpintero, Smith, entre otras, por lo que se prevé la reanudación del servicio a las 17:30 horas.   


La regidora América Sandoval remarcó que tiene que existir un mejor mecanismo que lo que ya se realiza, porque cada vez que lo hacen, avisan a la mera hora y la gente ni se entera.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.