• Regístrate
Estás leyendo: Se mantiene turismo médico veterinario en NLD
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:43 Hoy

Se mantiene turismo médico veterinario en NLD

Entre cuatro a cinco consultas diarias se brindan en clínicas de la frontera de Tamaulipas a clientes extranjeros.
Publicidad
Publicidad

Entre cuatro y cinco consultas diarias de clientes extranjeros provenientes principalmente de Laredo y el Valle de Texas son atendidos en clínicas veterinarias de Nuevo Laredo.

De acuerdo con Miguel Ángel Hinojosa, Presidente de Clínicas y farmacias veterinarias el turismo médico veterinario se ha mantenido en lo que va de este año, por lo que espera que con la situación del dólar que oscila en los 20 pesos puede que se incremente el número de clientelas.

“No ha dejado de venir del turismo médico veterinario, seguimos con la misma tendencia de personas que vienen atender a sus mascotas del lado mexicano, en promedio se atienden entre cuatro o cinco mascotas procedentes de Laredo o el Valle de Texas, todo esto varía de acuerdo a las veterinarias”, mencionó.

Aseguro que la situación del dólar favorece a los clientes del país del norte ya que se ahorrar al consultar sus mascotas en Nuevo Laredo, entre un 20 y 30 por ciento en servicios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.