• Regístrate
Estás leyendo: Se inunda mercado del norte de Tampico
Comparte esta noticia

Se inunda mercado del norte de Tampico

Los oferentes protestan porque la obra está inconclusa, lo que permitió que la lluvia que se registró por la mañana los afectara.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Locatarios del mercado del norte encabezaron un protesta , ya que al quedar inconclusa la obra de impermeabilización, la lluvia que se registró por la mañana ocasionó que los locales se inundaran, expresó Juana Santillán, líder de los comerciantes.

Propietarios de los 144 locatarios del mercado del norte, externaron su molestia ya que aseguran no fueron avisados de los trabajos que se realizarían, hoy se encuentran inundados, las mercancías tuvieron que ser protegidas con plástico, hubo oferentes que venden ropa y no alcanzaron a proteger y se encuentran totalmente mojados hay algunos productos que se echaron a perder.

"Los trabajos de impermeabilización no era tan urgente, porque todavía estaba en buenas condiciones, la autoridad municipal no dio aviso de que se realizaría pudimos habernos prevenido porque ya estaba anunciada que vendría lluvia, queremos que nos repongan las pérdidas económicas que representan las mercancías que se echaron a perder", dijo.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.