• Regístrate
Estás leyendo: Se incendian carrizos cerca del Río Tula
Comparte esta noticia

Se incendian carrizos cerca del Río Tula

Gracias al oportuno aviso de la ciudadanía se pudo controlar el incendio a tiempo
Publicidad
Publicidad

La dirección de Proteccion Civil de Tula en atención a la ciudadanía, sofocó anoche un incendio en los carrizos situados en las inmediaciones de una tienda de autoservicio, en la zona centro de Tula.

Alrededor de las 22:15 horas se recibió el reporte que a orillas del río Tula, dónde están los carrizos, se requería el auxilio a fin de evitar se propagara el fuego.

Por la tarde de ayer, también los bomberos acudieron al interior del mercado municipal de Tula, para auxiliar a un niño de 4 años de edad, por caída; sufrió golpes contusos pero no fue necesario su traslado para atención médica.,

Por otro lado, durante la madrugada de hoy se realizaron labores para retirar una rama de un árbol, la cual cayó y obstruyó el paso vehicular en la Avenida Norte, en la Unidad Habitacional Pemex, sitio cercano a un hotel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.