• Regístrate
Estás leyendo: Sacan de las calles de Tampico 19 micros en mal estado
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:43 Hoy

Sacan de las calles de Tampico 19 micros en mal estado

Las unidades no tenían defensas, o les faltaban asientos, luces interiores y exteriores, vidrios rotos, entre otros detalles que tienen que remediar.
Publicidad
Publicidad

Debido a su mal estado, fueron sacadas de circulación 19 unidades de transporte público de las calles, por el riesgo que representaban al prestar el servicio a la ciudadanía, aseguró la Subdelegación de Transporte Público.

Adrián Corona Mar, encargado de despacho de la Subdelegación de Transporte Público en el Sur de Tamaulipas, dijo que a través de revisiones aleatorias detectaron a los microbuses y autobuses en condiciones precarias que dan servicio en diversas rutas de Tampico y Madero.

Fue “por condiciones físicas, por la falta de la defensa delantera o trasera, lo que tiene que ver con las luces tanto interiores como exteriores, también en ocasiones las llantas ya están muy gastadas o la falta de asientos en el interior, así como carencia de vidrios en puertas y ventanas”.

Dio a conocer que dichas unidades fueron detectadas durante revisiones que se han realizado en las principales avenidas de Tampico y Ciudad Madero, pero principalmente en el bulevar Adolfo López Mateos que cruza a ambas ciudades.

Remarcó que dichas estrategias se van a seguir llevando a cabo en el zona sur de forma “aleatoria”, con el fi n de detectar a las unidades que tengan problemas mecánicos y en sus interiores, ya que el plan es que puedan cumplir.

Sin embargo, otro de los aspectos que la dependencia estatal va a revisar es que los conductores cumplan con los requisitos, que porten el uniforme, que traigan la póliza de seguro y que también porten su credencial.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.