• Regístrate
Estás leyendo: Rompen otra línea de gas, ahora fue en Tampico
Comparte esta noticia

Rompen otra línea de gas, ahora fue en Tampico

Emergencias

Buscaban una fuga de agua, sin embargo, en su descuido golpearon otro conducto, provocando con ello el incidente.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) reventaron otra línea de gas causando pánico entre los residentes. 

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana de éste viernes sobre la Avenida Central casi esquina con la calle Piscis de la colonia Luis Echeverría, en la zona norte de Tampico. 

La información recabada en el lugar de los hechos indica que todo ocurrió cuando una ama de casa escuchó la fuerte detonación y pudo percatarse que los dos trabajadores salieron corriendo. 

En esos momentos se registró una enorme fuga de gas la cual en cuestión de segundos causó pánico entre los vecinos por lo que algunos desalojaron sus viviendas. 

Cerca de ahí se encuentra la escuela primaria 5 de febrero por lo que al llegar el reporte al sistema de emergencias 911 lo más pronto posible se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de Tampico. 

Se pudo conocer que todo ocurrió cuando los trabajadores se encontraban buscando una fuga de agua que se encuentra en la calle.
Accidentalmente uno de ellos con el pico perforó la tubería de gas natural originándose la fuga del vapor. 

De igual manera al lugar se trasladó personal de Emergencias de la empresa "Engie" quién se encargó de cerrar el paso general de la línea.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la emanación no causó daños que lamentar.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.