• Regístrate
Estás leyendo: Romo critica derrumbe en bajo puente… que él inauguró
Comparte esta noticia

Romo critica derrumbe en bajo puente… que él inauguró

El candidato de Morena a la Miguel Hidalgo acusó a Xóchitl Gálvez "por los malos trabajos", que provocaron la caída del techo en el paso peatonal en Viaducto y Avenida Jalisco, que él entregó en 2015 cuándo era delegado de la demarcación.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, criticó el derrumbe que ocurrió en el bajo puente peatonal de Viaducto y Avenida Jalisco, que dejó cinco personas lesionadas el miércoles pasado.

TE RECOMENDAMOS:Cae techo de bajo puente peatonal en Viaducto; hay 5 heridos

Por medio de su cuenta de Twitter, Romo acusó a la ex delegada de la demarcación y candidata al Senado, Xóchitl Gálvez, por el incidente, sin embargo, el bajo puente fue inaugurado por él mismo el 17 de enero del 2017.

“Es inadmisible que la ciudadanía tenga que pagar con su integridad los malos trabajos y la corrupción de la delegación Miguel Hidalgo, en Río Becerra y Héroes de Churubusco ocurrió un derrumbe, ¿ahora cómo se va a escudar XochitlGalvez?”, escribió Romo.

En la misma red social, el candidato de Morena tiene una publicación del día en que entregó la obra, con fotos de el cortando el listón inaugural.

“Cumpliendo acuerdos con los vecinos, Inauguramos el recién recuperado Bajo puente de Río Becerra en la colonia Tacubaya”, destacó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.