• Regístrate
Estás leyendo: Rockean los Creedence a lo clásico con leoneses
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:20 Hoy

Rockean los Creedence a lo clásico con leoneses

Una de las bandas más clásicas de los años 60's del rock, Los Creedence Clearwater Revisted, salió a rockear con 'Born On The Bayou’
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de una larga espera y con un retraso de 50 minutos en punto de las 21:50 una de las bandas más clásicas de los años 60's del rock, Los Creedence Clearwater Revisted, salió a rockear con 'Born On The Bayou’.

Ante más de cuatro mil personas que se dieron cita desde muy temprana hora en la sala C4 del Poliforum, la banda originaria de Estados Unidos arrancó con tres temas clásicos 'Green River', 'Lodi' y 'Who' ll Stop The Rain'. En donde hicieron una breve pausa para enviar el primer saludo de la noche.

Al grito de "Buenas noche León, Guanajuato, estamos contentos de estar aquí", dijo el vocalista de la banda Dan Mcguinness.

Posteriormente el ritmo de aquel rock & roll hizo que los miles de asistentes dejaran sus asientos para corear, brincar y hasta bailar un clásico de la banda, 'Susie Q'. 

En la segunda intervención de la banda californiana el vocalista volvió a interactuar con el público leonés, "Vamos a divertirnos un poco aquí, estamos muy felices de estar aquí", dijo Dan Mcguinness.

La velada continuó con 'Long As I Can See The Light, en donde hicieron una breve pausa, para hacer una presentación de cada uno de los integrantes de la banda y llevarse las ovaciones del público.

Con un escenario sencillo y tres pantallas, dos de estas a los costados y una al centro, el concierto continuó con el hit 'Down On The Corner'.

Por más de 75 minutos la banda hizo recordar a esos más de cuatro mil asistentes, grandes momentos, en donde destacó un público mayor a los 50 a 60 años promedio.

Cabe destacar que el cierre estuvo lleno de grandes éxitos, como 'Porud Mary', la cual fue una de las canciones más coreadas, junto a Midnight Special y Have You Ever Seen The Rain. 

El cierre de la banda fue lo más destacado, ya que concluyeron su gira por la zona del Bajío con el clásico ‘Up Around The Bend’, poco después de las 23:17 horas.

Cabe destacar que un día anterior ofrecieron otro recital pero para todos los médicos veterinarios que asistieron al Congreso, ahí mismo en las instalaciones de Poliforum.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.