• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje en Jalisco al Capitán que murió en accidente de Puebla
Comparte esta noticia

Rinden homenaje en Jalisco al Capitán que murió en accidente de Puebla

Los restos de Marco Antonio Tavera Romero regresaran a Puebla tras el acto en su tierra natal, Ameca.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Ameca, Jalisco, la mañana de este viernes se realizó un homenaje al Capitán Marco Antonio Tavera Romero, quien perdió la vida en el accidente aéreo donde también falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, así como otro miembro de la tripulación y un colaborador del legislador.

Anuar Tavera Romero, hermano del capitán señaló durante el homenaje: “en el hangar sus compañeros mecánicos le decían que él a todo el mundo saludaba, y cuando llegaba la risa lo delataba que ya había llegado, porque tiene una risa muy peculiar y todo el mundo se contagiaba con esa sonrisa, así que hermano no me queda más que agradecerte estos 41 años de vida que estuviste con nosotros, y yo sé que Diosito está contigo y contigo va a estar toda la vida el recuerdo de todos los que te queremos”.


Al capitán le sobreviven su esposa, dos hijos, sus padres y hermanos. Sus cenizas serán depositadas en un panteón del estado de Puebla a petición de su esposa.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.