• Regístrate
Estás leyendo: Revendedores hacen su Feria; boletos para palenque casi agotados
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 17:36 Hoy

Revendedores hacen su Feria; boletos para palenque casi agotados

Comunidad

Revendedores de boletos hacen su “Feria” ofertan los accesos al doble y hasta el triple del costo
Publicidad
Publicidad

Revendedores de boletos hacen su “Feria” ofertan los accesos al doble y hasta el triple del costo, así lo constató MILENIO LEÓN.

A diez días de que inicie la feria de las sonrisas, la mayoría de los boletos de gran número de artistas para el Palenque se encuentran agotados en el sistema de venta oficial “Tickettap”.

Situación que ha sido aprovechada por los revendedores que usan las redes sociales como Facebook y WhatsApp para ofertar los boletos.

“Venta de boletos palenque leon 2019 inf. 477 118 35 53 todas las zonas y todos los artistas”, es lo que se lee en redes sociales.

MILENIO, contactó a uno de los revendedores donde constató que el precio de los boletos se llega a elevar hasta el doble del costo original.

Por ejemplo, en la página oficial un boleto tipo vip para ir a ver a CD9 cuesta 600 pesos, sin embargo ya se encuentra agotado. Algunos revendedores por el mismo boleto están ofertándolo en seis mil pesos.

Otro de los artistas más solicitados y buscados por los admiradores es Carlos Rivera, el boleto vip en la página tenía un costo de 2 mil 200 pesos. Sin embargo también está agotado.

Revendedores tampoco ofertan el acceso vip, sin embargo en el mercado negro, un boleto zona dorada para ver a este artista cuesta cuatro mil pesos.

Milenio navegó por el sitio web oficial y pudo constatar que los boletos para artistas como Carlos Rivera, Alejandro Fernàndez, Alejandra Guzmán, Banda MS y la agrupación Cd9 entre otros ya están agotados los accesos en las diversas secciones como VIP, Dorada, Plata, mientras que en la zona general quedan pocos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.