• Regístrate
Estás leyendo: A mazazos, quitan jardineras para evitar ambulantaje en la Portales
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:11 Hoy

A mazazos, quitan jardineras para evitar ambulantaje en la Portales

Personal de la alcaldía Benito Juárez retiró los maceteros de concreto en la calle Santa Cruz, que eran utilizados por comerciantes para instalar sus puestos.
Publicidad
Publicidad

Personal de la alcaldía Benito Juárez retiran las jardineras sobre la calle Santa Cruz , en la colonia Portales, para evitar el ambulantaje. 

Trabajadores de Protección Civil y de Obras de la alcaldía demolieron con mazos todos los maceteros de concreto que estaban en la banqueta, desde la Calzada de Tlapan hasta Balboa, y eran utilizados por más de 150 comerciantes para instalar sus puestos. 

Autoridades de la alcaldía explicaron que los vendedores también ocupaban parte de la vialidad, lo que impedía el paso seguro de peatones incluso de automóviles.

Agregaron que la zona será resguardada por oficiales y granaderos, para evitar la reinstalación de los puestos ambulantes.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.