• Regístrate
Estás leyendo: Normalizan servicio de agua en CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 02:57 Hoy

Normalizan servicio de agua en CdMx

El organismo indicó que tras una semana de interrupción, volvieron a operar los tandeos, principalemente en la delegación Iztapalapa, donde aún hay afectaciones parciales en la zona sur.
Publicidad
Publicidad

Se normalizó el suministro de agua en las delegaciones capitalinas afectadas desde hace una semana, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).


En un comunicado, el organismo detalló que los tandeos en algunas colonias fueron interrumpidos al no tener suficientes caudales, pero se han vuelto a poner en operación, principalmente en Iztapalapa.

Indicó que la problemática continúa parcialmente en la parte sur de dicha demarcación, la que abastece el tanque Xaltepec.

El Sacmex pidió a los usuarios a adoptar medidas que permitan el ahorro y uso racional del agua potable y puso a disposición del público en general los números telefónicos de la dependencia 56-54-32-10 y 57-09-92-93 con 10 líneas.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.