• Regístrate
Estás leyendo: Sin respuesta a denuncias por falta de agua en Loma Dorada
Comparte esta noticia

Sin respuesta a denuncias por falta de agua en Loma Dorada

Denuncia

Los habitantes han recurrido a juntas vecinales para buscar solución al problema y ejercer presión grupal a las autoridades para resolver el problema.
Publicidad
Publicidad

Los habitantes de la colonia Loma Dorada se quejan del servicio de agua potable, pues denuncian que han llegado a pasar largas jornadas sin agua en sus hogares.

En un recorrido hecho por MILENIO, vecinos de la zona señalaron haber denunciado el problema al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), pero dichas autoridades sólo responden diciendo que el problema se arreglaría pronto.

Debido a esto, residentes del área se han quedado sin agua potable por al menos una semana, por lo que han recurrido a juntas vecinales para buscar solución al problema y ejercer presión grupal a las autoridades para resolver el problema, aunque sin tener éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.