• Regístrate
Estás leyendo: Reportan extremadamente alta radiación solar en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:07 Hoy

Reportan extremadamente alta radiación solar en CdMx

El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que también se registra mala calidad del aire en Coyoacán, con 101 puntos, y regular en siete delegaciones.
Publicidad
Publicidad

La radiación solar en la Ciudad de México es extremadamente alta, al ubicarse en los 11 puntos, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Clima CdMx 5 de junio: martes caluroso con lluvia ligera

Por su parte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que también se registra mala calidad del aire en la zona de Coyoacán, con 101 puntos de Ozono (O3) y regular en Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por ello, el organismo capitalino recomendó protección para la radiación solar UV para todo tipo de piel, usar ropa de algodón que proteja las partes expuestas del cuerpo, sombrero y anteojos con filtro UV.

También pidió utilizar un protector solar con FPS 30+ y evitar permanecer bajo el sol sin protección.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.