• Regístrate
Estás leyendo: Reportan 25 heridos graves por explosión en Tultepec
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:59 Hoy

Reportan 25 heridos graves por explosión en Tultepec

El gobierno del Estado de México informó que 25 de las 38 personas que están hospitalizadas por el accidente están graves de salud; mientras que la fiscalía terminó de identificar y entregar a los familiares los cuerpos de los fallecidos.
Publicidad
Publicidad

El gobierno del Estado de México informó que están graves 25 personas de las 38 que continúan hospitalizadas tras resultar heridas durante las explosiones en polvorines del municipio de Tultepec el jueves.

En un comunicado, detalló que los nueve pacientes que son atendidos en el Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Ecatepec tienen estado de salud delicado.

Mientras que de las cinco personas hospitalizadas en el Centro Médico del ISSEMyM en Toluca, tres tienen estado grave y los dos restantes, delicado.

En tanto, dos pacientes trasladados al Hospital Regional de Tlalnepantla están delicados de salud; así como 11 de las 19 personas que son atendidas en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que terminaron con la identificación y entrega de cuerpos a familiares de las 24 personas que fallecieron por el accidente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.