• Regístrate
Estás leyendo: Reparten rosca gigante en Tehuacán
Comparte esta noticia

Reparten rosca gigante en Tehuacán

Fueron más de 240 metros de rosca los que se repartieron entre los asistentes a esta convocatoria
Publicidad
Publicidad

Más de cinco mil personas degustaron de la tradicional rosca de Reyes, la más grande que se haya hecho en la ciudad, que partió el alcalde Felipe Patjane Martínez, durante el festejo del Día de Reyes que se desarrolló en el zócalo.

Fueron más de 240 metros de rosca los que se repartieron entre los asistentes a esta convocatoria, que se unió primero a un desfile y concluyó con el reparto de la rosca que se colocó sobre la calle 1 oriente.

Con este tipo de convivencia dijo el munícipe, se busca restaurar el tejido social, y regalar sonrisas a los niños de Tehuacán:

“Nuestro compromiso y objetivo es dotar a la sociedad de un pequeño detalle que los haga soñar en estas fiestas de Día de Reyes. E indico que un niño feliz siempre será símbolo de una persona exitosa, por eso llevamos a cabo este tipo de eventos”, expresó Patjane Martínez.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.