• Regístrate
Estás leyendo: Renovarán dos mercados públicos de la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:23 Hoy

Renovarán dos mercados públicos de la Cuauhtémoc

El director de Obras de la delegación, Humberto Chavarría, informó que se rehabilitarán los mercados San Rafael y Morelia,con una inversión total de casi 16 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

La delegación Cuauhtémoc publicó la licitación para rehabilitar los mercados públicos de San Cosme, en la colonia San Rafael, y Morelia, en la colonia Doctores, con una inversión de casi 16 millones de pesos. 


En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el director de obras de la demarcación, Humberto Chavarría, detalló que las obras iniciarán el 22 de agosto y deberán concluir a finales de diciembre. 

Los cambios en estos inmuebles van desde la impermeabilización y reparaciones eléctricas hasta la sustitución de drenaje, con el propósito de reivindicarlos como centros de abasto y convivencia. 


Destacó que para la remodelación del Mercado de San Cosme se requiere una capital contable de 3 millones 501 mil 682 pesos, mientras que en el Mercado Morelia 12 millones 337 mil 500 pesos. 

En la demarcación hay 39 mercados públicos y en 2017 se rehabilitaron 14, entre los que destacan: Martínez de la Torre, Bethoveen, Paulino Navarro, Aberlardo Rodríguez, Insurgentes, entre otros.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.