• Regístrate
Estás leyendo: Remiten 4 pipas de Gas LP en la GAM y Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:16 Hoy

Remiten 4 pipas de Gas LP en la GAM y Azcapotzalco

Los autotanques fueron remitidos tras un operativo en calzada Vallejo, y en Avenida Acueducto.
Publicidad
Publicidad

Cuatro de 81 pipas de Gas LP fueron remitidas en las delegaciones  Azcapotzalco y Gustavo A. Madero por incumplimiento en especificaciones de seguridad.

En un comunicado,la Secretaría de Protección Civil informó que se revisaron 81 auto-tanques de gas L.P. que circulaban por calles estas demarcaciones, con el objetivo de garantizar a la población que las pipas cuenten con las medidas de seguridad requeridas.

Los operativos se realizaron sobre la calzada Vallejo en la Colonia San Francisco Xocotitla, delegación Azcapotzalco donde se verificaron 39 unidades, y en Avenida Acueducto, en la Colonia San Pedro Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero, supervisaron otros 42 auto-tanques.

Los autotanques fueron remitidos a una planta de distribución de gas para su resguardo, hasta que atiendan las observaciones y recomendaciones hechas por la dependencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.