• Regístrate
Estás leyendo: Rematan en hospital a hombre previamente herido en Cortazar
Comparte esta noticia

Rematan en hospital a hombre previamente herido en Cortazar

Seguridad

Sujetos armados embistieron un hospital comunitario de Cortazar para rematar a un hombre que ya había sido herido en otro lugar.
Publicidad
Publicidad

Sujetos armados embistieron en el hospital comunitarios de Cortazar para rematar a una persona que había sido internada después de llegar herido de otro lugar

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando Seguridad Pública de este municipio realizó al Ministerio Público el reporte sobre el ingreso al Hospital de una persona lesionada con arma de fuego.

Cuando 20 minutos más tarde, arribaron al lugar los tres atacantes dirigiéndose directamente hacía la camilla donde se encontraba la víctima en atención, y con varios impactos de bala, lo remataron.

Se presume que los agresores llegaron a bordo de una camioneta doble cabina en color rojo y la impactaron contra la reja del acceso principal del hospital para así acceder por la fuerza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.