• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitaran las 6 estaciones del SIT
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 17:27 Hoy

Rehabilitaran las 6 estaciones del SIT

La dirección de Obra Pública de León realizara la rehabilitación de las seis estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT)
Publicidad
Publicidad

Con una inversión municipal de 5.2 millones de pesos, la dirección de Obra Pública de León realizara la rehabilitación de las seis estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

La terminal de San Juan Bosco y San Jerónimo serán equipadas con iluminación tipo LED para mejorar la seguridad de los usuarios, principalmente en las primeras horas del día.

En la estación de San Juan Bosco se van a mejorar las losas de concreto dañadas por el uso y también estarán atendiendo algunas grietas ubicadas en donde ingresan y salen los vehículos.

La terminal de Delta será intervenida con acciones de pavimentación y banquetas.

En la terminal de transferencia de Timoteo Lozano se van a colocar barreras de contención en el anden principal y también se trabajará en mejoraras al señalamiento horizontal de la terminal.

En las terminales de Maravillas y Portales de las Arboledas, el señalamiento horizontal será rehabilitado con la finalidad de prevenir cualquier accidente y caída de los usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.