• Regístrate
Estás leyendo: Registro de ERT es para mejoras para los usuarios, señala gobernador
Comparte esta noticia

Registro de ERT es para mejoras para los usuarios, señala gobernador

A través de su cuenta de Twitter Aristóteles Sandoval, habló de la reciente problemática que se ha suscitado entre el Gobierno del Estado, Semov y las diferentes plataformas y aplicaciones de servicios de taxis
Publicidad
Publicidad

Ante la reciente problemática que se ha suscitado entre el Gobierno del Estado, Semov y las diferentes plataformas y aplicaciones digítales de servicios de taxis ejecutivos como Uber, Cabify o CityDrive, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz a través de su cuenta de Twitter, señaló que la finalidad de este registro desde que se apostó por su legalización fue el innovar y generar mejoras para los usuarios.

“Cuando apostamos por legalizar el uso de plataformas como Uber, Cabify o CityDrive en Jalisco, lo hicimos porque creemos que la competencia y la innovación generan mejoras para los usuarios”, se lee en su red social.


El gobernador detalló que mientras los taxistas convencionales, "han cumplido con lo que marca la normatividad vigente para mejorar su servicio", las Empresas de Redes de Transporte (ERT) se han mostrado reticentes "a cumplir con sus obligaciones".


Además aprovechó informar que circula información falsa sobre los requerimientos para cumplir con el registro que exige Gobierno del Estado, entre ellas la necesidad de mapas impresos o impresiones de pantalla mostrando las ganancias de los trabajadores.


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.