• Regístrate
Estás leyendo: Regalan día mágico a 800 niños en Explora
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 15:56 Hoy

Regalan día mágico a 800 niños en Explora

Comunidad

Niños que viven en una situación de vulnerabilidad fueron apadrinados por la Academia Duende y la Fundación Soñar Despierto
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cerca de 800 niños que viven en una situación de vulnerabilidad fueron apadrinados por la Academia Duende y la Fundación Soñar Despierto, con la finalidad de brindarles un día lleno de magia y diversión. 


Minutos después de las 9:00 horas, niños y niñas empezaron a llegar a las instalaciones del Parque Explora donde fueron recibidos con un pasillo de aplausos que logró dibujar una sonrisa en los rostros de los menores. 


"Esta iniciativa surgió porque ambas asociaciones teníamos el mismo objetivo que era hacer un evento para hacer felices a los niños en Navidad, entonces nos juntamos y el objetivo es que los niños puedan ser felices por un día y como dice el nombre que seas unos Duendes", señaló Liliana Elizabeth Sánchez, directora de mercadeo y promoción del Parque Explora. 


Durante este día los pequeños podrán disfrutar de distintas atracciones como un espectáculo navideño y talleres de baile y repostería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.