• Regístrate
Estás leyendo: Rector de UAEM demanda esclarecimiento de muerte de universitaria
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:37 Hoy

Rector de UAEM demanda esclarecimiento de muerte de universitaria

A través de redes sociales expresó su solidaridad y condolencias a familiares y amigos y exigió el esclarecimiento del caso.
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Alfredo Barrera Baca, condenó el acto en el que perdiera la vida una estudiante y exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de Deni Aurora Hernández Jiménez, alumna de la Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades”, tuiteó.




Asimismo, un grupo de 30 estudiantes de la Facultad de Humanidades  rindió este miércoles un homenaje a su compañera, cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada en un paraje de Ocoyoacac.

En punto de las 14:00 horas los estudiantes y compañeros de la joven se congregaron para recordarle y colectar dinero para aliviar los gastos funerarios.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, su cuerpo fue hallado el pasado sábado en el paraje conocido como “La Cascada”, Río Hondito, del municipio de Ocoyoacac.

Aproximadamente a las 14:00 horas elementos policiacos tuvieron conocimiento del hecho a través de vecinos, quienes dieron parte del cadáver y su ubicación.

La estudiante de 22 años de edad fue encontrada a 10 metros de profundidad sin que al momento haya posibles responsables por este suceso.





LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.