• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen en el TEC a Enrique Yamuni
Comparte esta noticia

Reconocen en el TEC a Enrique Yamuni

El director ejecutivo de Megacable, recibirá será galardonado con el Mérito Exatec que otorga el campus Guadalajara del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
Publicidad
Publicidad

Enrique Yamuni Robles, director ejecutivo de Megacable, recibirá el reconocimiento Mérito Exatec que otorga el campus Guadalajara del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). El reconocimiento se entrega anualmente al exalumno que haya ha destacado en su trayectoria profesional su trabajo y compromiso social.

En una comunicación que Enrique Yamuni ha extendido entre colaboradores y amigos, el responsable de Megacable dijo que para él es un orgullo que su alma mater, la cual considera una de las mejores casas de estudios del país, le haya elegido para esa distinción.

Yamuni dijo no saber "cuántos exalumnos tenga el Tec, pero son muchos y por sus características de educación de excelencia estoy seguro que debe haber muchos más que tengan más méritos que yo, y son pocos los que los que lo reciben, pero por supuesto que lo acepto con mucho gusto y satisfacción".

El director de la empresa cablera añadió en su texto que "en mi caso este reconocimiento es inmerecido, ya que los méritos no son míos, son de una serie de personas y acontecimientos que han hecho diferencia en mi vida. Mis padres, que inculcaron en mí valores indispensables e invaluables y se preocuparon por darme la mejor educación; mi esposa Beatriz, compañera por casi 40 años; mis hijos Beatriz, Samira y Enrique Abdel; mis hermanos; mis abuelos; mis amigos; mis compañeros de trabajo; mis socios de negocio; mis jefes; de todos he aprendido y, por supuesto, Dios".

El reconocimiento será entregado el 21 de noviembre en las instalaciones del Campus Guadalajara de esa casa de estudios.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.