• Regístrate
Estás leyendo: Recomiendan con "meme" uso de anticonceptivos
Comparte esta noticia

Recomiendan con "meme" uso de anticonceptivos

Jóvenes Tamaulipas compartió a través de su cuenta de Facebook una imagen invitando a utilizar los métodos de prevención.

Buscan hacer conciencia en la juventud, y en determinado momento prevenir embarazos no deseados o en su caso enfermedades de transmisión sexual.
Publicidad
Publicidad

La fotografía de una niña con la mano en la cintura y un peculiar cabello revuelto se ha vuelto viral en redes sociales con la frase "Dice mi mamá que..." La menor que aparece en la imagen es la cantante Cardi B, quien compartió en su Instagram dicha foto acompañada del mensaje, “Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo”. 

Ahora, Jóvenes Tamaulipas invitó a la juventud a que conozcan y utilicen los medios anticonceptivos utilizando el tan afamado "meme". 

En él exponen los diferentes tipos de anticonceptivos para evitar embarazos o el contagio de alguna enfermedad venérea. En la imagen se lee "Dice mi mamá que si no conoces todos los métodos anticonceptivos no tengas relaciones sexuales". 


  


JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.