• Regístrate
Estás leyendo: Reciben a fieles para la Santa Convocación 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:57 Hoy

Reciben a fieles para la Santa Convocación 2018

Los habitantes de La Hermosa Provincia alojan en sus casas a los delegados de diferentes nacionalidades.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Provenientes de 57 países, integrantes de más de mil 500 delegaciones fueron recibidos por la congregación de la Luz del Mundo en el marco de la Santa Convocación 2018, evento que se desarrolla en Guadalajara, que es la sede La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad.

Las festividades correspondientes a esta Santa Convocación comenzaron el pasado 7 de agosto y se prolongarán hasta el próximo día 15 del mismo mes; en ese lapso de tiempo se llevan a cabo múltiples eventos culturales, sociales y religiosos, entre estos, la bienvenida a las delegaciones que se encargan de profesar la filosofía de la Luz del Mundo.

Para este evento, que podría considerarse como el primer acto masivo que forma parte de la celebración, la comunidad de la Luz del Mundo asentada en la colonia Hermosa Provincia, municipio de Guadalajara, cuenta con la presencia de autoridades civiles de los tres poderes de gobierno, pues se trata de uno de los movimientos religiosos más importantes del país. Al llamado asisten en mayor medida personas provenientes de países de centro, Sudamérica y Europa, aunque de acuerdo a registros del ministerio de comunicación, los fieles llegan de los cinco continentes del planeta.

La primera etapa de la Santa Convocación inició con una visita por parte del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García a las colonias sub sedes de esta congregación, El Bethel y Maestro Aarón Joaquín, para posteriormente, recibir a las delegaciones mencionadas en la Hermosa Provincia, donde los fieles se entregaron a su líder espiritual de la peculiar manera que ha caracterizado a esta hermandad.

Cabe señalar que el alojamiento de los integrantes de las delegaciones que visitan la sede de La Luz del Mundo durante la Santa Convocación, es en las viviendas de los fieles que habitan en la sede y subsedes, lo que también se ha convertido en una tradición característica.

En los siguientes días, algunos de los eventos importantes serán los bautizos masivos, la marcha de jóvenes, la elaboración del pan y vino para el evento principal de estos festejos, La Santa Cena, que se llevará a cabo el 14 de agosto por la tarde, para finalmente el día 15, despedir a las delegaciones que año con año se dan cita en la ciudad de Guadalajara, cuna de la Luz del Mundo.

SRN 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.