• Regístrate
Estás leyendo: Recibe DIF recurso para cirugías de estrabismo
Comparte esta noticia

Recibe DIF recurso para cirugías de estrabismo

La primera donación equivale a 515 mil 447.68 pesos

La presidenta del organismo asistencial en Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, agradeció a todos aquellos que aportaron por esta causa.
Publicidad
Publicidad

Gracias al programa de redondeo de la cadena comercial S-Mart, el Sistema DIF Tamaulipas recibirá 976,854 pesos que serán destinados a cirugías en beneficio de niñas, niños y adolescentes para corregir su estrabismo, como parte de la campaña “Armonizando Visiones”

Este miércoles a nombre del Sistema DIF, su presidenta, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió una primera parte de la donación, $515,447.68, que corresponde a lo recaudado por las tiendas de Reynosa y Río Bravo, mientras que el resto del total que será entregado fue aportado por las tiendas de Nuevo Laredo. 

Este apoyo se logró recaudar gracias a la participación de los clientes de esta cadena de tiendas de autoservicio, durante los meses de agosto y septiembre, en el redondeo que se hizo en las cajas de las 13 tiendas comerciales. 

“De parte del Sistema DIF Estatal, quiero dar mi más sincero agradecimiento a la empresa SMart y a todos sus clientes por contribuir con sus aportaciones en esta gran campaña de redondeo:  “Ayuda con tu cambio”. Esta noble acción nos permite mejorar la salud visual de niños, adolescentes y adultos que padecen problemas como visión doble, estrabismo o visión binocular, a través de tratamientos y cirugías especializadas” dijo Mariana Gómez. 

Esta campaña de cirugías se lleva en coordinación con la Fundación Santos de la Garza Evia, Fundación TecSalud de Nuevo León, realizando las cirugías en la clínica San Gilberto en el municipio de Santa Catarina. 

A la fecha se han logrado beneficiar a más de 100 personas con diagnósticos médicos y cirugías a través del programa “Armonizando Visiones” .


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.