• Regístrate
Estás leyendo: Reanudan algunas clases en CCH Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:06 Hoy

Reanudan algunas clases en CCH Azcapotzalco

La UNAM informó se acordó y concluyó la asignación correcta de profesores, para evitar el sobrecupo, por lo que se prevé que pronto se reanuden al 100 por ciento las clases en el plantel.
Publicidad
Publicidad

Hoy se reanudaron la mayoría de las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco, luego de que ayer la Rectoría y la Asamblea General de estudiantes revisaran el pliego petitorio. 

En un comunicado, la UNAM informó que ayer se acordó la correcta asignación de docentes a cada materia, la cual ya fue concluida con la suficiencia de mobiliario y la garantía de evitar el sobrecupo, por lo que se prevé restablecer pronto la totalidad de las clases.


Agregó que los alumnos tendrán acceso al historial profesional de los docentes que sean postulados para ocupar la dirección del plantel, para llevar a cabo una consulta a la comunidad. 


Adelantó que el lunes 8 de octubre será publicada la convocatoria respectiva en la Gaceta UNAM y aseguró que por decisión propia, el licenciado Andrés Francisco Palacios Meza, no participará en el proceso sucesorio. 

La universidad se comprometió a respetar, no cohibir y no intervenir las expresiones político-culturales de los estudiantes, tales como murales y actividades recreativas, y se determinó que se dotará del material que se requiera para restablecer y restaurar los murales afectados hace algunas semanas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.