• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán festival de Tacos, Tequila y Jazz
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:54 Hoy

Realizarán festival de Tacos, Tequila y Jazz

Festival

El Festival Tacos, Tequila y Jazz que se llevará a cabo los días 21, 28, 29 de julio y 4 de agosto de 14:30 a 22:00 horas
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una gran experiencia multisensorial es la que vivirán los asistentes al 2° Festival Tacos, Tequila y Jazz que se llevará a cabo los días 21, 28, 29 de julio y 4 de agosto de 14:30 a 22:00 horas, en la Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, ubicada en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco. 


Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar la mejor combinación gastronómica y musical. 

 
En el Festival Tacos, Tequila y Jazz, los organizadores celebrarán el típico platillo mexicano, pero a la vez reinventarán sabores de tradición inspirados en la perfección. 


La chef del exclusivo lugar, Maribel Martínez, plasmará su creatividad en cada una de las creaciones al igual que un delicioso sabor.


Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran clima además de un majestuoso escenario en el que probarán un festín de exquisitos platillos de tacos gourmet. 

 
En el evento donde se combina la auténtica cocina tradicional mexicana con un toque de vanguardia, los comensales podrán encontrar sabores únicos. 


El menú estará compuesto por entre otros tacos gourmet, yucateco, marimba, tampiqueña, prehispánico, argentino, mulato y árabe (vegetariano). 


Los invitados también degustarán una gran selección de finos tequilas de la casa Maestro Tequilero, un perfecto equilibrio de texturas y aromas que complementarán cada bocado. El quinteto de jazz Gin & Toni amenizará y dará un toque íntimo. 


La fiesta cierra con broche de oro con un flan de cajeta envinado con tequila Mundo Cuervo, que podrán acompañar con una taza de café

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.