• Regístrate
Estás leyendo: Reactivan Alerta Amber por Basilio
Comparte esta noticia

Reactivan Alerta Amber por Basilio

Basilio Rodríguez es un hombre autista que se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de junio.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía del Estado reactivó ayer un Alerta Amber para localizar a un hombre autista que se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de junio. 

El hombre identificado como Basilio Rodríguez salió de una finca donde trabaja su mamá, el pasado 24 de junio y no habían vuelto a saber nada de él. Pero el pasado lunes se recibieron avisos de haber visto a la persona deambular por el centro de Monterrey, por lo que de inmediato se reactivó la Alerta Amber cerca del hotel Ambassador. 

Según el reporte, el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul y andaba descalzo, ante esto personal de la Fiscalía intensificó la búsqueda por los alrededores y solicitó a la comunidad cualquier información para dar con su paradero comunicarse al teléfono 20-20-44-60.

Así mismo señalaron que no es una persona agresiva y que las personas que lleguen a verlo pueden tomarlo de la mano y llamar a la Policía para que lo recojan, porque temen que su vida esté en riesgo porque tiene un mes desaparecido. 

Basilio de 35 años de edad, quien no habla, escapó de una finca donde trabaja su mamá en el municipio de Montemorelos y cuatro días después de que desapareció fue visto cerca de la comunidad La Barranca, en el municipio de Santiago, pero ya no volvieron a saber nada de él, hasta ayer por la mañana que recibieron el reporte de que lo vieron caminando por el centro de Monterrey. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.