• Regístrate
Estás leyendo: Reabrirán hoy Bucareli tras plantón de la CNTE
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:39 Hoy

Reabrirán hoy Bucareli tras plantón de la CNTE

Luego de que ayer los maestros retiraron su plantón, policías federales desmontarán en el transcurso del día las vallas metálicas que resguardaban la depedencia federal.
Publicidad
Publicidad

Policías federales alistan el retiro de las vallas metálicas que están en Bucareli, en la colonia Juárez, y para reabrir la circulación en esa vía luego de que ayer la CNTE levantó el plantón que había instalado desde el 4 de junio.

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación decidieron retirarse sin lograr su objetivo de que se instalara una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación, para derogar la reforma educativa. 

No obstante, el resguardo hasta el momento permanece ante la presencia de integrantes del grupo de Los 400 pueblos, quienes protestan en esta vialidad. 


Con información de Francisco Mejía 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.